SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE HARDWARE





Servicio destinado a Departamentos de Sistemas de Información que son conscientes de que sus Clientes, los usuarios, precisan de la mejor atención y para ello desean contar con un socio que se responsabilice de la resolución de cualquier incidencia que ocurra y que garantice una amplia satisfacción de los usuarios.
Cada día los sistemas informáticos mejoran su sencillez de manejo, pero esta mejora es a costa de una mayor complejidad. Usted como usuario no tiene que estar continuamente adquiriendo nuevos conocimientos específicos de la máquina, eso es labor de los profesionales de la informática, y es aquí donde nosotros presentamos soluciones sencillas de manejar, robustas y económicamente rentables. Por ello cobra cada vez mayor importancia un buen servicio de reparación y mantenimiento.
La clave es la rapidez de intervención y eficacia.
Podría empezar por responderse las siguientes preguntas:
- ¿Cuánto le cuesta al día tener un equipo parado?
- ¿Puede permitirse una semana de reparación?
- ¿Le es rentable mantener un departamento de informática propio?
- ¿Mantiene averías más o menos molestas hasta que son insoportables?
BENEFICIOS
Técnicos de apoyo desde nuestra empresa.
Formación continuada para los técnicos estando siempre al corriente de los últimos adelantos en Informática.
Supervisor para controlar todo el mantenimiento.
Asistencia las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Asistencia técnica vía celular o en el sitio donde se encuentre
Equipamiento crítico de emergencia.
Inventario de equipos.
Informes con la situación actual de cada equipo y de los sistemas prestados: reparaciones efectuadas, labores de seguimiento y las revisiones obligatorias de los equipos que se encuentran en mantenimiento.
Comunicación de averías a través de Internet
Auditoría informática anual