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LA IMPORTANCIA DE TENER UNA PAGINA WEB PARA TU EMPRESA…
Hoy en día, internet se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestras vidas, y la web, en el elemento indispensable de una empresa. Si alguien quiere comprar un producto, lo busca en Internet. Por esto, el crecimiento de una empresa depende en gran medida de la presencia que ésta tenga aquí. De hecho, la mayoría de los negocios que han nacido en los últimos años, lo han hecho exclusivamente vía online y han sido un éxito.
Y es que no hay empresa que no tenga la necesidad de estar presente en internet, contar con redes sociales activas y sobre todo, con una web corporativa donde mostrar sus productos y darse a conocer. Al final, tener una página web es una inversión rentable, efectiva y útil que nos proporciona una serie de ventajas a nuestro negocio.
LA PAGINA WEB ES EL ESCAPARATE DE TU NEGOCIO
Su diseño tiene que ser atractivo y acorde con la imagen de marca. Tener una página web actualizada, con un buen diseño y sobre todo, funcional, hace que los usuarios piensen que tu empresa también lo es. Además, conectar tu web con las redes sociales, permitirá generar una mayor comunicación con tus clientes. Lo que ayudará a generar tráfico a la web y aumentar la visibilidad de tu marca.
EXPANSION DE LA MARCA
Estar presente en internet tiene sus ventajas, y si hablamos de una pequeña o mediana empresa, le permitirá crecer dentro y fuera de su ámbito geográfico y llegar a alcanzar un mayor número de personas dentro del público objetivo al que quieras dirigirte.
RECOMENDACIONES NECESARIAS PARA EL CUIDADO DE LA COMPUTADORA …

Hoy en día, internet se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestras vidas, y la web, en el elemento indispensable de una empresa. Si alguien quiere comprar un producto, lo busca en Internet. Por esto, el crecimiento de una empresa depende en gran medida de la presencia que ésta tenga aquí. De hecho, la mayoría de los negocios que han nacido en los últimos años, lo han hecho exclusivamente vía online y han sido un éxito.
Y es que no hay empresa que no tenga la necesidad de estar presente en internet, contar con redes sociales activas y sobre todo, con una web corporativa donde mostrar sus productos y darse a conocer. Al final, tener una página web es una inversión rentable, efectiva y útil que nos proporciona una serie de ventajas a nuestro negocio.

QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL?
DEFINICION Y ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL…
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Se conocen dos instancias:
Web 1.0 La primera se basa en la web 1.0, que no difiere de la utilización de medios tradicionales. Su mayor característica es la imposibilidad de comunicación y exposición de los usuarios. Solamente la empresa tiene el control de aquello que se publica sobre sí misma.
Web 2.0 Con esta web nace la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como vídeos, gráfica, etc. Se comienza a usar internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo.
En este nuevo ámbito se desarrolla la segunda instancia del marketing digital ya que los usuarios pueden hablar de la marca libremente. Ellos tienen un poder importantísimo que antes sólo se le permitía a los medios: La opinión.
Las técnicas de comercialización deben entonces cambiar su paradigma. Si antes los distribuidores, los medios, y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco debe cambiar al usuario. Este es capaz de buscar aquello que quiere gracias al poder de los search engines (Google, Yahoo, Bing, etc.), y no sólo preguntar a los medios dados si su decisión es correcta, también tiene la posibilidad de leer reseñas, comentarios y puntuaciones de otros usuarios.